martes, 22 de abril de 2014

El amor es arriesgarse

¿Por qué cuando terminamos una relación en la que has entregado tanto y ha salido mal seguimos pensando en lo pasado hasta algunos incluso obsesionarse? Nos volvemos fríos porque todas las energías las hemos gastado en una relación que sabemos que no vamos a volver a tener.

Nos viene gente que merece la pena, que sabes que están ahí por ti y que al contrario de lo que estás acostumbrado/a harían lo que fuera por mantenerse a tu lado, pero no nos sale ser como antes.

Si me hubieran pagado por cada persona que me ha dicho: "verás, he estado en una relación y la cosa acabó mal, salí mal parado y por eso ahora no puedo estar al 100% con alguien" ahora mismo sería asquerosamente rica.

¿Por qué hacemos eso? Nos cerramos y es muy difícil volver a abrirse al amor y hacer como si nunca nos hubieran hecho daño, pero esto no debería ser así porque hay mucha gente y todo el mundo es diferente, cada persona es un mundo.

Tenemos que aprender a pensar que las cosas pueden ser diferentes, no tiene que pasar lo mismo y menos puedes hacer que otra persona ajena a tu anterior relación sufra lo que te ha pasado a ti.
Aprende a mirar a otra persona con nuevos ojos, a empezar de cero sin sacar conclusiones ya que nunca sabes como puede acabar algo, solo el tiempo te hará ver si merece la pena o no, simplemente arriésgate y disfruta! Si sale mal quédate con lo bueno que has vivido, pero...¿y si sale bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario