lunes, 21 de abril de 2014

Las etapas del amor


¿Os acordáis cuando de pequeños pensábamos que conoceríamos a alguien y seríamos felices con esa persona para siempre?

Después vas creciendo y te vas dando cuenta de lo equivocado que estabas y lo inocente que eras. Vas descubriendo que lo que ves en las películas es mentira y la vida real se impone sobre tus sueños e ilusiones.

Paso a paso y palo a palo ves que no es como te lo habían pintado, ya que desde pequeños nos hacen pensar que el amor es lo más importante en esta vida y crecemos obsesionados buscándolo en cualquier sitio porque ¿Cuánta gente está con la persona equivocada y se conforma con eso simplemente por estar con alguien? Cada vez somos más dependientes. Pero lo que no te cuentan es que el amor es lo más difícil de encontrar y de mantener.

Con el tiempo y con los daños vas madurando y cambia tu forma de ver las cosas, tus experiencias hacen que te vayas transformando en una persona cada vez más fría y escéptica respecto al amor.

Pero te diré una cosa: hay que pasar por muchas piedras para avanzar en el camino hasta tu meta, nada que merezca la pena será fácil de conseguir. Cuando menos te lo esperes esa persona aparecerá, tarde o temprano. Por eso, no te amargues si no encuentras a nadie porque tienes tu juventud, la mejor etapa de tu vida, eres joven y tienes mucho tiempo por delante así que vive, viaja, ríe, disfruta de cada detalle de tu vida, de tus amigos, de tus familiares. No dejes nada en el tintero porque después cuando crezcas y seas mayor te arrepentirás de todas las cosas que no hiciste y podías haber hecho. La vida está para aprovecharla y vivirla al máximo.

La felicidad reside en las pequeñas cosas.
 
-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario